miércoles, 13 de junio de 2012

TAN TANGIBLE Y TAN CONFUSO ( 4 capítulo )

Ha pasado tanto tiempo,  unos meses atrás a pesar de no aceptarme mi sexualidad podía mirar a mi madre y decirle cuanto la amaba, pero luego de su muerte me dí cuenta quién estaba conmigo en verdad, y quién siempre era hipócrita. Unos meses atrás no tenía tanta soledad como ahora,  me he quedado completamente sola, y me refugio en aquella mujer, en sus dulces labios,en aquellos besos que me hacían vibrar desde la punta de mi corazón hasta la punta de mis pies, ¿ Correr, desaparecer y no volver?  lo he deseado tantas veces. 
He anhelado volver a tener esa paz , pero solo siento vacíos cientos  de vacíos que carcomen tu conciencia ; he sentido como desaparece mi vida poco a poco,  y aún sigo aquí un poco más fragmentada... y los lúgubres  recuerdos penetran mi habitación, me hacían añicos esa noche...me hacen parte de sentimientos rotos .
Cuando las sombras y las penumbras lo invadían todo apareció una mano, la cual acarició mi mejilla,una mano cálida y una fragancia estremecida, se ilumino de nuevo y apareció ella frente a mi , me levanto del suelo y prometió en un susurro que retumbó mi mente  no dejarme sola nunca más, nunca jamás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario