miércoles, 4 de enero de 2012

ABRIENDO UNA NUEVA PUERTA (Capitulo 1)

Quizás nunca podré descifrar una razón concisa al porque me volví así .. y recuerdo en esta solida tarde, pero ¿en que momento empezó a ser un infierno mi vida?, lo tuve mas que claro desde un principio y no lo quería ver...

Quizás han pasado los años..pero no han sido lo suficientes para poder describir mi sentir.. empezó tan solo con un juego de niñas, junto a mi prima dejamos de jugar a las " barbies ", y ambas empezamos a jugar algo diferente, y cada beso, cada abrazo , por muy gracioso que fuera empezó a llenarme de deseos.. 
El comienzo.
cientos de deseos por besarla más, por tocarla...
entre un día  y otro, se fue convirtiendo en mas que ello, ya no solo quería que me diera besos, si no que entráramos juntas al baño, que me tocara , y tocarla, quise parar... y no seguir mas con ese juego,que lo único que me estaba trayendo eran placeres,y, pues si.. no la volví a ver después de que ambas crecimos... pero he aquí donde comienzan mis gustos por las mujeres desde el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario