lunes, 9 de enero de 2012

LO DESEADO ES PROHIBIDO (Capitulo 2)



Mi primer día de escuela, las ganas son enormes por entrar, quizás hayan mujeres así como yo, tengo la esperanza de que alguien me hable, cuando llego ,entro y tan solo veo personas odiosas, me miran muy raro, como si fuera un bicho ¿Que tengo? No soy un extraterrestre.

Tan solo niños me hablan, ¿no puede haber una mujer que me hable? , merezco estar en sus grupos de “amigas “. Ese día conocí a alguien, un hombre, me ofreció su ayuda y amistad, me da tan igual, pero por el momento le aceptare ello. Pasan días y días, me doy cuenta que no estoy cómoda acá. Quiero el colegio donde estaba, era un colegio femenino donde allí podía encontrar mujeres como yo, me sentía muy bien, yo les atraía. Que niña tan linda, va cogida de la mano con el chico que me hablo, tiene unos ojos hermosos, su cara, y su cuerpo me llaman mucho la atención, quisiera conocerla pero no se cómo no me atrevo a acercarme así,que ese día me acerque a mi “amigo “, lo salude y cuando la mire fijamente me di cuenta lo hermosa que era, todo iba tan bien hasta saber que eran novios. Caí de la estrella en la que me había subido por unos días yo misma.


Bueno, ya es de noche y ella no se va de mis pensamientos, quisiera que estuviera a mi lado en este momento y durmiera conmigo que me acompañe en esta fría noche, aunque sea por esta vez. Pasan semanas. y empiezo a hablar con ella por Internet, es muy lindo como se expresa, y también su pensamiento. Es algo triste saber que ella no sabe que soy yo. la que todos los días le habla por Messenger, y en el colegio tan solo me da un saludo por ser amable delante del novio. Me va gustando cada día hablar más con ella, nuevos temas que retomamos, son geniales, quisiera decirle que me he enamorado de ella. pero no soy capaz. Así que se lo diré en un mensaje.


Estoy completamente estresada, han pasado un par de semanas y no me contesta el mensaje. Un momento hay me llego algo... y pues si decía que nos viéramos, y que quería saberlo. Por fin tengo la oportunidad de hacerlo, pero ahora no estoy segura de decírselo, dentro de unas cuantas horas tengo una cita con ella y no sé si ir o no, tengo dos opciones: La primera ir y enfrentar las cosas, o la segunda dejarla plantada. Pero no, ella no se merece que le haga eso, así que iré.


Estoy sentada en una silla en el parque esperándola, al ver que llega se sorprende y me dice que si también estoy esperando a alguien, al decirle que era ella a la que yo estaba esperando, me mira confundida diciéndome que no, que ella espera a un hombre, que me he equivocado. Luego que le digo que me deje explicarle las cosas, y contarle lo que han pasado en estas semanas, me mira fijamente, y me dice que como me pude enamorar de ella, que yo tan solo soy una niña, y ella es mayor que yo, a pesar de que le dije muchas cosas tan solo me término diciendo que ella, que si no me daba pena, era ella... la novia de mi mejor amigo, nadie me había dicho tantas cosas tan horribles como ella lo hizo. Se fue mientras se borraba de mi rostro aquella sonrisa inquieta y le había paso a mis lágrimas.


Me rindo. Luche pero la verdad no pude... Dejare mejor las cosas así. Ya mi amigo no me habla pues se entero de lo sucedido, Ya mis días no son iguales, ya no sonrió, , le digo a mis padres que me cambien de colegio no quiero estudiar mas allí NO QUIERO! , ya no como, ya no duermo, triste en mi cuarto y sin nada, quisiera salir corriendo y olvidarme de todo.


Pasan dos semanas, reviso mi correo, y veo mensajes que ella me ha dejado últimamente, me protesta porque vuelva al colegio, que necesita hablar conmigo, que le responda. Rápidamente seco mis lágrimas, y empiezo a arreglar mi ropa, mañana tengo que madrugar e ir a estudiar, quiero saber qué es lo que necesita decirme... Verla de nuevo... su vestido le lucía mucho, unos colores escarlatas intensos, mi sonrisa vuelve a mi rostro. Y ahora me doy cuenta cuanta falta me hace.

Mientras nos mirábamos a los ojos calladamente, percibía algo en ellos. Le pregunte que tenía que decir, me dijo que me sentara. Luego de escucharla un largo momento, en ciertas palabras me termino diciendo que no había dejado de pensarme, y que no había podido seguir con el novio, que ya no sentía el mismo amor por el, que le hacía falta hablar conmigo, cruzamos nuestras manos, y nos acercamos una a la otra, aunque mostró ser mas tímida de lo que sentí, sus labios rojos pasando sobre los míos me está besando, no lo creo, sentir esa sensación de felicidad por mis venas. 


Al día siguiente la voy a buscar a su salón, y tan solo me miro con desprecio diciéndome cinícamente que ya había cumplido su apuesta el besarme, que ya la podía dejar en paz, que me había hecho un favor, pero que ya no quería saber más de mí, me hirió diciéndome que nunca se volvería una mujer como yo,por mi ni por nadie. Aquellas palabras lastimaban tanto; mientras recordaba cada una de las palabras de ella, sentía la lluvia caer sobre mi cuerpo… hasta cuando sentí que mis pies no daban mas, caí sobre el pasto y llore.

Mientras todo mundo pasa y me mira con cara de pesar, yo me preguntaba ¿por qué pasaba todo esto?. Vuelvo a tener esa sensación de soledad, de desprecio, ya no me queda nada. Pero mi vida sigue, tengo que continuar.

1 comentario:

  1. Me encanta la manera en como sublemas el misterio, el orden en que lo llevas...
    Cada detalle que das, se plasma en la mente, es entretenido... me imagino las escenas y todo lo que sucede allí es tan entretenido que logra saciar una sed de querer saber más...
    Muy aspero la historia, estaré pendiente para mucho más :)

    ResponderEliminar